Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2018

Nueva generación de máquinas de soplado, que reducen el consumo de energía

Comparado con sopladoras tradicionales, este sistema tiene la preforma en movimiento continuo alrededor del horno, lo que asegura que se caliente uniformemente.

Esta máquina de moldeo por soplado, de nueva generación, reduce el consumo de energía y aumenta la capacidad, es decir, 4 cavidades y 8.000 botellas por hora. Comparada con sopladoras tradicionales, en las que la preforma se mueve paso a paso, este sistema tiene la preforma en movimiento continuo alrededor del horno de calentamiento, lo que asegura que cada preforma se caliente de manera más uniforme y se disminuya la tasa de rechazo de producto terminado.

Algo muy importante es que cuenta con una estructura más confiable, destruyendo la idea de diseño tradicional de la pieza moldeada por soplado, además adopta un control mecánico de leva para integrar cuatro movimientos en uno. Así mismo, el equipo se opera completamente con control eléctrico de servomotores y no hay necesidad de aire a baja presión del compresor, lo que simplifica enormemente el movimiento de la máquina y reduce la tasa de fallas de producción.

Otras características de esta tecnología de moldeo por soplado son:

1. Calidad de la botella terminada, sin líneas de molde visibles
2. Reduce la pérdida de botellas producidas durante el funcionamiento y el inicio
3. El ahorro de energía eléctrica es de hasta un 60% menos que otros equipos de la misma producción, lo cual amortiza el valor del equipo en pocos meses
4. Todo esto con la garantía y el servicio norteamericano
5. El costo del equipo es razonable e inferior al de otros que no ofrecen la misma tecnología

Si desea más información, haga click aquí.

Visítenos ya mismo en www.mirageindustries.com o llame al 2104734513, estamos aquí para atenderle en su idioma, español o inglés.

¡Esperamos servirle pronto!


Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
Máquinas para moldeo por soplado, máquinas SBM, líneas de soplado, sopladoras, proveedores de máquinas para moldeo por soplado, máquinas para soplado estirado, equipos para moldeo por soplado, tecnologías para moldeo por soplado, soluciones para moldeo por soplado, equipos para producción de botellas, tecnologías para fabricación de botellas, máquinas de moldeo por soplado de Mirage, portafolio de productos de Mirage, tecnologías de moldeo por soplado de Mirage
Información de origen comercial