Promocione sus productos o servicios con nosotros
19 de febrero de 2016

Nueva línea de compuestos y masterbatches Mevopur para dispositivos médicos

Clariant ha desarrollado una nueva línea de efectos especiales apropiada para la fabricación de dispositivos dosificadores de medicamentos. Al contar con dispositivos más atractivos en diseño, se espera que la adherencia de los pacientes a los tratamientos mejore.

La nueva línea de compuestos pre-coloreados y masterbatches Mevopur permite mejorar la apariencia de dispositivos como inhaladores o dosificadores de insulina, haciéndolos más atractivos y únicos.

Algunos estudios han mostrado que, pese a que enfermedades como asma o diabetes siguen en aumento, tan sólo el 28% de los pacientes se mantienen en un tratamiento estable. Ahora, con aditivos como efectos perlescentes o metálicos, aprobados para uso médico por las normas USP para piezas clase VI y bajo estándar ISO 10993, se espera que los pacientes sean más proclives a utilizar y cargar sus dispositivos de tratamiento.

La ventaja de este tipo de aditivos, a diferencia de otros métodos de decoración, es que al hacer parte integral de los plásticos no se pelan ni se rayan. Adicionalmente tiene menor costo que un tratamiento superficial adicional.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros materiales para producción - Masterbatches
Palabras relacionadas:
Materiales de Clariant, materias primas de Clariant, productos de Clariant, tecnologías de Clariant, soluciones de Clariant, masterbatches de Clariant, aditivos de Clariant, materiales para la fabricación de dispositivos médicos, materias primas para fabricar dispositivos médicos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Médico y farmacéutico

Documentos relacionados