Promocione sus productos o servicios con nosotros
Almelo, Holanda - 12 de mayo de 2014

Nueva línea de espectrómetros Epsilon 3X

PANalytical, proveedor mundial de instrumentación analítica y software para difracción de rayos equis y espectrometría fluorescente de rayos equis, presentó sus espectrómetros en el marco de la conferencia AXAA que se realizó en Perth, Austria.

Construidos con base en la experiencia y el éxito de la primera generación de espectrómetros Epsilon 3, los nuevos instrumentos Epsilon 3X fueron desarrollados teniendo en cuenta lo más recientes avances en tecnologías de excitación y detección. Han sido diseñados para una operación confiable y sencilla, y proporcionan desempeño analítico sobresaliente a lo largo de toda la tabla periódica.

Epsilon 3X está equipado con excitación de 50kV y un detector de corriente de silicio de alta resolución que permite un análisis de elementos como sodio y americio. Adicionalmente, está configurado con el detector de corriente de silicio SDDUltra, de aún mayor potencia, que hace posible el análisis de elementos ultralivianos como carbón, nitrógeno y oxígeno.

En cuanto al análisis XRF, los elementos pueden ser presentados en concentraciones que van desde ppm hasta 100%, con una preparación requerida mínima o nula.

El procesamiento de espectro avanzado y los algoritmos de última tecnología proporcionan alta precisión e información totalmente rastreable. Una variedad de opciones de software para análisis sin estándares, de huellas dactilares, cumplimiento regulatorio y análisis multicapas está disponible. Finalmente, los clientes pueden sacarle provecho al soporte y la experiencia de PANalytical, por medio de la red de servicios mundial de la compañía.

“La combinación inteligente de las más recientes tecnologías de excitación y detección de la nueva línea de espectrómetros Epsilon 3X proporciona un desempeño máximo, igualando, y en muchos casos, superando el desempeño analítico de espectrómetros más grandes y potentes. Estas herramientas analíticas rentables y altamente flexibles son ideales para aplicaciones en un amplio rango de industrias, como la producción de cemento y de polímeros”, dijo Simon Milner, gerente de mercadeo de productos de espectrómetros de rayos equis de la compañía.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Pruebas de medición y control de calidad
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Médico y farmacéutico