Promocione sus productos o servicios con nosotros
17 de marzo de 2015

Nueva línea de extrusión de lámina de PLA espumado

El proveedor canadiense de maquinaria para extrusión de lámina y película Macro Engineering & Technology Inc. presentará su nueva línea de extrusión de espuma de ácido poliláctico (PLA, por su sigla en inglés) en NPE 2015.

La línea usa extrusoras en tándem para producir láminas de PLA espumado con espesores de 1,2 a 5,0 mm y ancho de hasta 1.270 mm con una densidad de espuma de 0,07 g/cc (relación de expansión de 16x). Las láminas pueden ser termoformadas en empaques tipo almeja compostables y bandejas usadas para aplicaciones de alimentos fríos.

Para superar los obstáculos inherentes al espumado del PLA, principalmente la baja resistencia del material a la fusión, la cristalinidad del material fundido y la estrecha ventana de procesamiento, la empresa ha desarrollado un nuevo diseño de extrusora. El resultado es una distribución de temperatura de fusión uniforme y un espumado confiable.

Pruebas recientes han mostrado el potencial del uso de espuma de PLA termoformada para aplicaciones de llenado en caliente como alternativa al empaque de poliestireno (PS). Por ello, la compañía está desarrollando nuevas tecnologías para usar con esta línea de extrusión y así expandir el campo de aplicación del PLA espumado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras, otras aplicaciones - Extrusoras de lámina y película CAST
x
GILDARDO PINEDA A
19 de marzo de 2015 a las 03:23

estoy interesado en ver la maquina en la feria NPE por favor agendas una cita y si es posible enviarme mas información sobre la capacidad de espumar y los periféricos también si se espuma con gas o con reactores térmicos y hasta cuanto puedo espumar de forma pareja


Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados