Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2019

Nueva máquina de moldeo por extrusión soplado con acumulador automático de Full Shine

El equipo es adecuado para la producción de formas y grandes dimensiones, como para productos multicapa. Además, permite unir material virgen y reutilizado.

Gracias a su experimentado personal, diseño innovador y maquinaria de alta calidad, los clientes confían plenamente en FULL SHINE. La empresa nunca deja de esforzarse por mantener sus conceptos regulativos: 'Servicio desde el corazón; Logro de la colaboración'. Asimismo, la empresa se destaca como el fabricante más activo y competitivo de Taiwán.

La empresa ofrece la mejor solución para la fabricación de productos con formas y envases de gran tamaño, además, sigue desarrollando el mejor y más eficiente sistema. Ejemplo de ello es la máquina de moldeo por soplado y extrusión con cabezal acumulador automático FULL SHINE. Este equipo cuenta con un diseño FIFO para el cabezal de extrusión, además de tener función de cambio de color rápido y ahorro de energía en el sistema de accionamiento de la extrusora y en la sujeción del molde.

La máquina de moldeo por soplado y extrusión FS-100LSSO no sólo es adecuada para la producción de formas y grandes dimensiones, sino también de productos multicapa. La aplicación de coextrusión permite combinar materiales con diferentes características en una sola parison, a través de la cabeza del tornillo diseñada por Full Shine. Este equipo permite unir material virgen y reutilizado de diferentes tipos, tales como PE, PP, AD, EVOH & PA, mediante una capa adhesiva intermedia que consigue el resultado perfecto. Es posible fabricar piezas de 2 a 6 capas, para asegurar una larga vida útil de los productos y proteger contra las condiciones ambientales.

Asimismo, la compañía se une a la tendencia global de buscar soluciones amigables con el medio ambiente, tales como el ahorro de energía para el sistema de sujeción. Por eso, Full Shine diseñó un sistema de sujeción capaz de incorporarse con el Sistema de Servoaccionamiento de Yuken-Japón, 100% fabricado en Japón, que proporciona un ahorro eficiente de energía: 30-60%. Al incorporar el servomotor Yuken, el movimiento del sistema está bajo el control del transductor lineal digital, este es más preciso y asegura el rendimiento del moldeado en las posiciones y tiempos exactos.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.full-shine.com o consulte Maquinaria de Moldeo por Soplado con Acumulador Serie L

2019 Grandes noticias para Full Shine

K-Show 2019, Dusseldorf, Alemania

PAÍS: Düsseldorf, Alemania
FECHA DE EXHIBICIÓN: Oct 16~23, 2019
STAND: Pasillo 3, C30
HORA: 10:00~18:30
LUGAR: Messe Dusseldorf, Germany
PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE: https://www.k-online.com/

 


Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por extrusión-soplado
Palabras relacionadas:
Máquina sopladora para extrusión soplado, sopladora para extrusión soplado de plástico, máquina de extrusión soplado, líneas de extrusión soplado de envases, proveedores de máquina de moldeo por extrusión soplado, proveedor de máquina extrusora para soplado de envases, proveedores de líneas de extrusión soplado de envases, proveedores de máquina sopladora para extrusión soplado, Full Shine máquinas extrusoras, línea de extrusión soplado de Full Shine.
Información de origen comercial