Promocione sus productos o servicios con nosotros
15 de septiembre de 2015

Nueva máquina de moldeo por inyección Magna T

Milacron Inc. estará en Fakuma 2015 presentando sus novedades en soluciones plásticas integradas, dentro de las cuales se encuentran tecnologías de procesamiento, máquinas inyectoras, soluciones de canal caliente, sistemas de control y sitios web que le facilitan al cliente su acercamiento con los productos de la empresa.

Una de las tecnologías innovadoras que la compañía expondrá y lanzará durante la feria será su nueva máquina de moldeo por inyección Magna T, que combina las ventajas de un mecanismo de palanca precisa y exacta con controles avanzados fáciles de usar.

La moldeadora cuenta con una bomba de engranaje silenciosa, lo que resulta en un beneficio para el operador gracias a que se reduce sustancialmente el ruido. Su mecanismo de palanca está optimizado para proporcionar ciclos rápidos y reducir la desviación de platina, y su diseño servomotor ha aumentado la fiabilidad y disminuido los costos de mantenimiento.

La Magan T está equipada con un molde del fabricante Haidlmair y, actualmente, está produciendo un recipiente de almacenamiento de gama alta fabricado de PP. Las piezas serán manejadas por un sistema robótico que las traslade de un lugar a otro.

La máquina de moldeo por inyección ofrece eficiencia energética a la vez que proporciona una repetibilidad excelente, aumento de la exactitud y precisión.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Máquinas para moldeo por reacción/inyección
Palabras relacionadas:
Moldeadoras por inyección para la industria plástica, máquinas de moldeo por inyección para la industria plástica, procesos de moldeo por inyección de plásticos, máquinas de Milacron, maquinaria de Milacron, Milacron en Fakuma 2015, equipos de Milacron, tecnología Milacron, soluciones de Milacron
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados