Promocione sus productos o servicios con nosotros
30 de marzo de 2016

Nueva máquina de soplado, para empaques de productos lácteos, serie Hyblow

La nueva serie Hyblow de máquinas para empaque de la empresa Bekum Maschinenfabriken GmbH (Berlín, Alemania), con unidad de cierre con marco en C para configuraciones eléctrica e hidráulica, se amplió con dos nuevos modelos: Hyblow 407 DL y Hyblow 607 DL. Dichos equipos multicavidad de dos estaciones fueron fabricados para un cliente de Bekum en Perú, con el objetivo de incrementar el rendimiento productivo en empaques para leche.

Bekum, en la ampliación de su catálogo, ofrece en primera medida la Hyblow 407 DL para producción de botellas de 200ml, con un molde de 12 cavidades y 860mm de ancho para el marco. En segunda instancia se encuentra la Hyblow 607 DL para producir unidades de 1000ml con 9 cavidades y 1000mm de ancho para el área disponible de trabajo.

La nueva geometría de caracol permite el procesamiento alineado del HDPE viscoso y el dióxido de titanio. El innovador concepto del buje ranurado, la zona de entrada y la geometría de barrera permiten un incremento del 20% en el rendimiento de la producción, proporcionando mayor vida útil y menor desgaste (gracias a la distribución uniforme de cargas), lo que mejora la homogeneidad del fundido sin necesidad de algún componente adicional en la mezcla.

Entre el 70% y 80% de la energía de la máquina se consume en el fundido y enfriamiento de la resina que se procesa, el caracol extrusor reduce el consumo, necesitando sólo 200Wh/kg para alcanzar la fusión del HDPE. Al mismo tiempo el sistema de propulsión de la máquina se instala con el motor en el punto óptimo de operación, proporcionando la mayor eficiencia posible.

Además, las dos máquinas (Hyblow 407 DL y Hyblow 607 DL) cuentan con fácil manejo y no tienen inconvenientes en el arranque productivo; también proporcionan reproducibilidad de artículos con calidad en cuanto a espesores de pared y peso. Estas características fueron incorporadas por Bekum para moldes en aluminio con el fin de lograr tiempos de enfriamiento cortos y producciones de gran número de unidades. Mediante una moderna, precisa y rápida técnica de análisis del producto se podría establecer una respuesta y feedback inmediatos entre la ingeniería del proceso y el fabricante del molde.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
Sopladoras de Bekum, máquinas de Bekum, productos de Bekum, tecnologías de Bekum, soluciones de Bekum, innovaciones de Bekum, máquinas sopladoras de Bekum, máquinas para moldeo por soplado de Bekum, nuevos modelos de la serie Hyblow de Bekum
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados