Promocione sus productos o servicios con nosotros
24 de septiembre de 2018

Nueva máquina rebobinadora de película estirable Chyi Yang

El equipo, que puede llegar a una velocidad máxima de 1000 m/min, realiza operaciones de cambio de tubo, embobinado, corte y acabado de manera automática.

Chyi Yang, con más de 50 años de experiencia en la industria de película plástica, ha desarrollado una nueva máquina rebobinadora de película estirable/envolvente, que realiza operaciones de cambio de tubo, embobinado, corte y acabado de manera completamente automática, sin intervención de operadores.

Esta nueva máquina puede llegar a una velocidad máxima de 1000 m/min y, en el caso de la producción de rollos de 20 mt, puede producir 20 rollos/min., siendo la embobinadora más rápida para película estirable/envolvente producida en Taiwán.

Adicionalmente, puede incluirse la opción de doblado de inicio y la aplicación de una etiqueta de inicio del rollo, con el fin de facilitar su uso. Por otro lado, para rebobinado de papel de aluminio, se puede adicionar opciones de dispensador de pegamento y etiquetado envolvente.

Esta rebobinadora es multifuncional y puede ser configurada para cubrir las necesidades del cliente, incrementando su productividad y beneficios.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para terminación, impresión y decoración - Rebobinadoras de cintas
Palabras relacionadas:
rebobinadoras de Chyi Yang, portafolio de productos de Chyi Yang, proveedores de rebobinadoras en Taiwán, equipos de rebobinado de Chyi Yang, máquinas de rebobinado de película estirable de Chyi Yang, rebobinadoras de cintas, máquinas para rebobinar cintas, equipo rebobinador de cinta adhesiva, bobinadoras de película estirable de Chyi Yang
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques

Documentos relacionados