Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2019

Nueva movilidad, urbanización y digitalización en K 2019

Los nuevos materiales incluyen orange, compuestos estabilizados al calor para aplicaciones de alto voltaje y materiales retardantes a la llama, libres de halógenos.

Seis de las nueve unidades de negocio de Lanxess estarán exhibiendo sus productos en la K 2019 y se enfocarán en los temas de nueva movilidad, urbanización y digitalización. La unidad de materiales de alto desempeño presentará productos relativos a la movilidad eléctrica. Los nuevos materiales incluyen orange, compuestos estabilizados al calor para aplicaciones de alto voltaje; materiales que previenen la corrosión eléctrica en contacto con partes metálicas activas; y materiales retardantes a la llama, libres de halógenos, para componentes como celdas de soporte de baterías y placas protectoras. En diseño liviano, están trabajando en tecnología híbrida de perfiles huecos y compuestos termoplásticos bajo la marca Tepex y presentarán una carcasa de asiento extremadamente durable y un portador frontal altamente integrado, hechos de Tepex, con excelente resistencia a choques.

Para conectores e interruptores en el estado del arte de los sistemas domésticos inteligentes, el compuesto de poliamida 6 Durethan BG60XXF es una solución ideal por su muy bajo alabeo. Bticino, fabricante italiano de componentes electrónicos, cumple los más altos estándares de planitud, tolerancia dimensional y rigidez, gracias al material de LANXESS.

En la feria la empresa exhibirá un coche de montaña rusa con ruedas revestidas de PU altamente resistentes a la abrasión y dinámicamente resistentes con Adiprene LF pPDI, así como ruedas de estrella muy resistentes al desgaste, térmicamente estables y resistentes a la humedad, en Adiprene LF TDI para sistemas de transporte y separación en modernas instalaciones de reciclaje.


Palabras relacionadas:
Feria K 2019, K 2019, K 2019 Düsseldorf, K de Düsseldorf, Alemania, noticias k 2019, feria k Alemania 2019, k Düsseldorf 2019, feria k 2018, feria k 2019 ubicación, feria k Düsseldorf 2019, k 2019 Messe Düsseldorf, k show Germany 2019, K 2019 México, K 2019 Colombia, movilidad eléctrica, materiales industria del plástico, innovaciones en materiales en k 2019, novedades materiales k 2019, materiales resistentes k 2019, movilidad, materiales para movilidad, materiales para urbanización.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Feria K 2019

Documentos relacionados