Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2018

Nueva planta de monómero de estireno en la Costa del Golfo de E.U.

La planta contará con una excelente infraestructura y se beneficiará del acceso a materias primas y energía de bajo costo, extraída de gas esquisto.

Ineos Styrolution, anunció la construcción de una planta de monómero de estireno (SM) a escala mundial en la costa estadounidense del Golfo de México.

La nueva planta de SM utilizará la mejor tecnología de su clase, contará con una excelente infraestructura y se beneficiará del acceso a materias primas y energía de bajo costo, extraída de gas esquisto. Su ubicación específica aún no se ha definido.

Steve Harrington, presidente de Global Styrene Monomer y Asia-Pacífico, sostuvo: "Esta nueva planta complementará nuestras instalaciones de producción de SM existentes y proporcionará una ventaja competitiva sostenida en el tiempo, que nos permitirá abastecer el mercado global".

Por su parte, Kevin McQuade, CEO de Ineos Styrolution,  añadió: "Este plan respalda nuestra estrategia de crecimiento 'Triple Shift' y mantiene nuestra posición de liderazgo como proveedor global de estirénicos para nuestros clientes e industrias clave".


Palabras relacionadas:
Ineos Styrolution planea planta en Estados Unidos, nueva planta de monómero de estireno de Ineos Styrolution, plantas de monómero de estireno, sedes de Ineos Styrolution, novedades de Ineos Styrolution, últimas noticias de Ineos Styrolution, plantas de producción de SM, plantas de producción de Ineos Styrolution, plantas de producción de monómero de estireno.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados