Promocione sus productos o servicios con nosotros
31 de agosto de 2017

Nueva resina de polietileno metaloceno para stand-up pouches

El Total Lumicene Supertough tiene potencial para producir películas más delgadas, además ofrece una alta estabilidad y el incremento en los niveles de producción.

Total desarrolló Total Lumicene Supertough, una resina de polietileno de metaloceno diseñada especialmente para fabricar bolsas parables de las más altas propiedades y calidad.

Este material posee un alto valor agregado gracias a sus propiedades mecánicas, el potencial de producir películas más delgadas, la alta estabilidad y el incremento que permite en los niveles de producción.

Total Lumicene Supertough fue lanzada en la feria K 2016, en donde la compañá fabricante, junto con Windmöller & Hölscher y Coveris, fabricó bolsas parables. En la exhibición las tres compañías, líderes en sus respectivos campos, unieron su experiencia y lograron una fórmula precisa para garantizar la reducción espacial aportada por Total, la alta productividad que aseguran las máquinas y el software de Windmöller & Hölscher, y la experiencia de Coveris en laminación y fabricación de bolsas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Polietilenos
Palabras relacionadas:
PE, polietileno metaloceno, gomas, gomorresinas, resinas, materiales de recubrimiento, materiales de revestimiento, materiales para la fabricación de bolsas parables, materias primas para la fabricación de empaques, materias primas para la fabricación de bolsas parables, compañías fabricantes de polietileno, compañías fabricantes de resinas plásticas, proveedores de resina de polietileno metaloceno
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales