Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de diciembre de 2017

Nueva tecnología de canal caliente Ultra Side Gate Inline, con ahorros en tiempos y materias primas

El sistema permite acceso directo a las puntas de las boquillas sin desmontar el molde, ahorrando en mantenimiento de la máquina de moldeo por inyección.

Husky, líder mundial de sistemas de moldeo por inyección, anunció el lanzamiento oficial de su nueva tecnología de canal caliente Ultra Side Gate Inline, la cual fue diseñada para aplicaciones desafiantes como piezas largas, de pared delgada y con espacios entre cavidades tan bajos como 18mm. Opcionalmente, se ofrece una tecnología de control individual de las boquillas, asegurando a los fabricantes en moldeo por inyección la mejor calidad posible en sus productos.

Mediante la manufactura de piezas, con gate directo en el proceso de inyección, y utilizando Ultra Side Gate, se pueden tener ahorros significativos en materia prima, tiempos de ciclo y obtención de mejor desempeño en un rango de temperatura más amplio. Además, la tecnología permite acceso directo a las puntas de las boquillas sin desmontar el molde completo, lo cual también ayuda a ahorrar tiempos de mantenimiento de la máquina de moldeo por inyección.

Adicionalmente, la tecnología Ultra Side Gate ofrece calidad excepcional en el gate, permitiendo un valor máximo de vestigios en la pieza terminada (~0.05 mm) y pudiendo ser empleado en la industria médica y/o automotriz, donde los estándares y requerimientos son de alta precisión.

Ultra Side Gate también ofrece la tecnología patentada UltraSeal con una garantía contra fugas de tres años. Como todos los canales calientes de Husky, Ultra SideGate es versátil a la gran variedad de resinas que se puedan emplear en el proceso de inyección de polímeros.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Canal caliente (colada), sistemas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldes y herramientas