Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de noviembre de 2019

Nueva tecnología para preformas aumenta productividad

La tecnología HyPET de Husky fue rediseñada para incorporar PET reciclado. La nueva línea de moldes flexibles permite cambios rápidos de referencia.

En la pasada K 2019, la firma fabricante Husky presentó su nueva plataforma de sistemas HyPET 5e. Según la compañía, esta nueva línea de moldeo de preformas PET ofrece una amplia gama de soluciones para ayudar a los clientes a lograr mayor flexibilidad, facilidad de uso, eficiencia energética y productividad en sus operaciones de fabricación. Además, Husky aprovechó la feria para estrenar NexPET, un molde flexible diseñado para preformas PET.

La nueva plataforma de moldeo de preformas PET está constituida por 3 líneas: HyPET 5e, HyPET 5e+ y HyPET HPP5e. De acuerdo con Husky, la HyPET 5e es un sistema base de alta eficiencia energética para diseños de preformas PET estándar. Por su parte, HyPET 5e+ es una versión evolucionada del sistema base, que incluye un paquete de opciones actualizado, para satisfacer las necesidades de mayor rendimiento y producción. Finalmente, HyPET HPP5e es el sistema de producción más alto de Husky. Este es capaz de procesar resina 100 % posconsumo, para producir preformas de 12,1 gramos en un molde de 96 cavidades y con un tiempo de ciclo de 6,2 segundos.

Como un complemento a la gama de productos, Husky aprovechó la feria para presentar NexPET. Este molde para preformas PET de Husky,  está diseñado para volúmenes de producción medio y cambios frecuentes. Según la empresa, NexPET es un molde flexible que, en comparación con otros, disminuye la inversión inicial del sistema, aumenta la productividad y reduce los costos futuros de herramental. En la feria K, Husky exhibió un molde NexPET de 48 cavidades y explicó a los visitantes las ventajas de este.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras hidráulicas
Palabras relacionadas:
Proveedores de inyectoras con funcionamiento hidráulica, proveedores de inyectoras para el procesamiento de plástico con accionamiento hidráulico, máquinas de moldeo por inyección hidráulicas, máquina inyectora de plástico con accionamiento hidráulico, inyectoras hidráulicas, cambios rápidos de molde, Husky Injection Molding, tecnologías de preformas de Husky Injection Molding
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección