Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de marzo de 2018

Nueva tecnología para reciclaje plástico en NPE 2018

La Intarema T 1108, de Erema, fue diseñada especialmente para el reciclaje de materiales posconsumo con un alto nivel de contaminación.

Actualmente, el potencial del reciclaje del plástico en Estados Unidos es más intenso debido a la reducción significativa de residuos de plástico de post-consumo importados por China, el crecimiento del movimiento de la economía circular y los ambiciosos objetivos de los principales fabricantes de artículos de marca y otros productores para incrementar la cantidad de reciclado en sus productos.

Así las cosas, son cada vez más los fabricantes de productos plásticos que cuentan con reducir sus costes de fabricación a través del reciclaje de residuos limpios de producción. Para esto, Erema aprovechará la gran afluencia que promete este año la NPE para demostrar el funcionamiento de la Intarema T 1108, la cual procesará residuos limpios de producción de LDPE de forma directa sin pre-triturado para hacer reciclado de alta calidad.

Este sistema generalmente procesa residuos de film con etiquetas de papel provenientes de residuos comerciales o film lavado de residuos urbanos para hacer granza apta para hacer film.

Adicionalmente, Erema proporcionará detalles del primer sistema en el mundo de pre-formas de rPET en línea en su stand. SIPA, fabricante líder de soluciones de packaging de PET de Italia, a unido sus fuerzas a las de Erema para desarrollar una solución de tratamiento directa y flexible para hacer pre-formas aptas para el contacto alimentario provenientes de escama de rPET, en un proceso continuo. Para procesadores de PET, este sistema pionero tiene tantos beneficios económicos como ecológicos: ahorro energético, menos necesidad de logística y costes de proceso inferiores, así como mayor rentabilidad. El sistema de pre-formas en línea está totalmente alineado con la tendencia global de procesar escamas de PET de post-consumo directamente para hacer lámina, flejes o productos finales.

Por su parte, los asistentes a la feria recibirán información sobre los filtros Erema directamente de la unidad de negocio POWERFIL, la cual se estará representada por primera vez en la NPE.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Reciclaje, líneas
Palabras relacionadas:
Proveedores de líneas de producción de reciclaje, fabricantes de líneas de reciclaje para plástico, máquinas para reciclar plástico, líneas de producción para reciclaje, equipos para producir materia prima de envases reciclados, línea de producción de reciclaje, equipos para producción de reciclaje, expositores en NPE2018, reciclaje de plástico en NPE2018, innovaciones en reciclaje de plástico.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados