Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2017

Nueva termoformadora de alta velocidad GN800

El equipo -que forma, corta y apila- tiene un área de formado de 800 mm x 570 mm y es capaz de formar 150 mm por encima y por debajo de la línea de la lámina.

La firma de Chester, Nueva Escocia, Canadá GN Thermoforming Equipment, presentó por primera vez en K 2016 –feria celebrada en Alemania el pasado mes de octubre– su modelo GN800, una termoformadora de alta velocidad que forma, corta y apila.

Previo al show, GN ya había vendido dos unidades a clientes en Europa y desde la feria ha vendido cuatro equipos más.

"Creemos que ofrecemos a los procesadores y fabricantes una opción muy atractiva que logrará posicionarse en el mercado global", declaró Jerome Romkey, gerente de desarrollo de negocios de GN.

El lanzamiento del modelo GN800 marca la entrada de GN al mercado de formado, corte y apilado, y expande la oferta de máquinas asistidas de la compañía. La GN800 fue desarrollada junto a Agripak s.r.l., de Milán, Italia, firma que fabrica y comercializa máquinas termoformadoras para formado, corte y apilado desde 2003.

Basada en un análisis de mercado, GN confirmó que hay una creciente demanda de tecnología de formado, corte y apilado por parte de fabricantes de empaques, por lo que concluyó que esta alianza representaba la oportunidad de ingresar al mercado. "Vimos los cambios en el mercado, así que decidimos movernos rápidamente para contrarrestar la competencia", explicó Romkey.

Las mejoras que ofrece esta nueva termoformadora de GN se diseñaron en respuesta a las sugerencias de clientes y fabricantes de herramientas, con el fin de asegurar que la maquinaria de GN satisfaga las cambiantes condiciones del mercado.

Estas son algunas de las principales características de la nueva GN800:

- Área de formado: 800 mm x 570 mm.

- Es capaz de formar 150 mm por encima y por debajo de la línea de la lámina.

- La fuerza de corte de las estaciones de formado y corte es de 75 toneladas.

- Tiene espacio adicional entre las estaciones de formado y corte, ofreciendo tiempo adicional de enfriamiento cuando trabaja con materiales de alto calibre o con PP.

- El horno estándar tiene cuatro veces la longitud de índice del área de formado.

- Incorpora calentadores solares de alta eficiencia.

- Una característica estándar es que tiene capacidad de corte en el lugar.

- Incluye servo-accionamientos independientes en las partes superior e inferior para una mejor distribución del material.

- Manipula láminas con grosores de hasta 880 mm.

- Puede trabajar con espesores de chapa desde 0,25 mm hasta 1,5 mm.

Además, la unidad está completamente equipada y manipula todos los grados termoformables de PET, OPS, HIPS, PLA, PP y PVC.

Con este nuevo producto, GN apunta a las industrias de alimentos, médica y de empaques.

La termoformadora GN800 tiene un precio competitivo e incluye todas las características listadas anteriormente en su versión estándar.

Vea un video de la nueva GN800 en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=78GF7Jmr5DU. Si desea obtener un catálogo detallado, contacte directamente a la compañía escribiendo al correo gn@gncanada.com o visitando la página web www.gncanada.com.


Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
Palabras relacionadas:
Máquina termoformadora de plástico, termoformadoras de lámina, termoformadoras compactas, termoformadoras lineales, termoformadoras de alto rendimiento, máquinas termoconformadoras de láminas plásticas, máquinas para termoformar láminas, proveedores de máquinas termoformadoras, equipos de termoformado, termoconformado, portafolio de productos de GN Thermoforming, equipos de GN Thermoforming, tecnologías de GN Thermoforming, termoformadoras de GN Thermoforming
Información de origen comercial