Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2019

Nueva unidad de negocio de Reifenhäuser incrementa productividad en extrusión

La Reifenhäuser Extrusion Systems (RES) se especializa en componentes para aplicaciones demandantes en extrusión, con un enfoque en sostenibilidad.

Al pensar en modernizar sus líneas, los usuarios de equipo de extrusión tienen dos opciones: comprar nueva tecnología o actualizar sus líneas. Reifenhäuser ha creado una nueva unidad de negocio bajo la sigla RES, Reifenhäuser Extrusion Systems, que se especializa en componentes para aplicaciones demandantes en extrusión, con un enfoque en sostenibilidad. La nueva unidad de negocio ofrece soluciones en tornillos y barriles, extrusores, dados planos y cabezales.

“Por qué cambiar su extrusor o dado por uno nuevo si es más económico no hacerlo?” preguntó Philip Neumann, director de ventas de Reifenhäuser. “Ofrecemos soluciones totalmente a la medida, y sin embargo accesibles, para actualizar líneas existentes al estado del arte”. La línea de productos será presentada en K2019.

Una gran ventaja de la oferta es que puede utilizarse para cualquier línea de extrusión, no solamente para equipos de la marca Reifenhäuser. De acuerdo con la empresa, los tiempos de entrega se ajustan a los periodos convencionales del mercado y los precios resultan competitivos.


Palabras relacionadas:
nueva unidad de negocio RES de Reifenhäuser, Reifenhäuser, proveedores de componentes para aplicaciones demandantes en extrusión, componentes para aplicaciones demandantes en extrusión, productos en novedosos en K2019, novedades de Reifenhäuser
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados