Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2015

Nuevas estructuras globales de battenfeld-cincinnati para mejor servicio al cliente

El grupo battenfeld-cincinnati, fabricante de extrusoras y líneas completas de extrusión eficientes desde el punto de vista energético y de alto rendimiento, anunció cambios en sus estructuras globales con el fin de que sus clientes se beneficien de una mejor y completa red de ventas, productos y servicios que está distribuida por todo el mundo.

De acuerdo con Gerold Schley, CEO de battenfeld-cincinnat, "mediante la nueva estructura estamos preparados para atender aún mejor a nuestros clientes de todo el mundo y de poner en marcha con más rapidez las innovaciones técnicas. Los cimientos de esta situación los creó battenfeld-cincinnati hace cinco años con el enfoque hacia los productos finales de nuestros clientes y la creación de competencias productivas locales. La orientación internacional de áreas importantes como Ventas o Tecnología/I+D nos permite dar un paso más en el desarrollo y la mejora de nuestra capacidad para ofrecer soluciones sobre una base mundial".

Así mismo, el objetivo de la compañía continúa siendo el de proporcionar soluciones adecuadas para las necesidades específicas de los clientes, ya que cada vez más éstos tienen plantas de producción en diferentes países y con frecuencia aumenta su volumen de fabricación.

"Gracias a la nueva estructura podemos elaborar proyectos internacionales con más facilidad, ofreciendo así paquetes óptimos para ellos: desde la asesoría, hasta el servicio y el suministro de piezas de recambio", afirma Grant Flaharty, CSO de battenfeld-cincinnati.

La nueva estructura crea responsabilidades estratégicas y globales: bajo el CEO del grupo, Gerold Schley, actúan Michael von Cappeln como CFO, Dr. Henning Stieglitz como CTO y Grant Flaharty como CSO. Los centros de producción estarán dirigidos por Toni Bernards (China), Dirk Eikmeyer (Alemania), Michael von Cappeln (Austria) y Danny Gamez (EE UU). La red internacional de Ventas actúa en tres regiones principales: América, Europa/Africa/Oriente Próximo y Medio y Asia, y está dirigida por Directores de Ventas regionales.


Palabras relacionadas:
Organización de battenfeld-cincinnati, organigrama battenfeld-cincinnati, directivos de battenfeld-cincinnati, battenfeld-cincinnati en el mundo, estrategias de battenfeld-cincinnati, estrategias de servicio al cliente de battenfeld-cincinnati, extrusoras de battenfeld-cincinnati, productos de battenfeld-cincinnati, sedes de battenfeld-cincinnati, atención al cliente de battenfeld-cincinnati, tecnologías de battenfeld-cincinnati, sistemas de extrusión de battenfeld-cincinnati
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados