Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de diciembre de 2017

Nuevas guías con lubricación sólida para fabricación de matrices

El sistema de guía estándar se amplió con un diámetro de 80 mm, posee anillos lubricantes sólidos y collarín, adecuado especialmente para troqueles grandes.

Meusburger, el fabricante austriaco de componentes normalizados, presenta sus nuevos bujes deslizantes de guía, que se comercializan con anillos lubricantes sólidos y collar. El buje guía deslizante E 5126, que cuenta con un anillo lubricante sólido a partir de grafito, se caracteriza por brindar las propiedades de deslizamiento óptimas. El juego entre la columna y el buje se incrementa, al tener una tolerancia G6. De esta forma, se permite ejercer más fuerza sobre las columnas.

El sistema de guía estándar también está disponible en un diámetro de 80 mm y con una longitud de hasta 400 mm. Por lo tanto, resulta especialmente atractivo para el uso en dados y moldes de gran tamaño.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Herramental
Palabras relacionadas:
Novedades de MEUSBURGER, sistemas de guías, accesorios para la industria del plástico, equipo de montaje para procesos de inyección, equipo herramental para moldes, herramienta para mantenimiento de inyectoras. .
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldes y herramientas

Documentos relacionados