Promocione sus productos o servicios con nosotros
12 de enero de 2017

Nuevas inyectoras para aplicación micro y multi-material

Wittmann Battenfeld presenta una nueva máquina de inyección multi-componente servo-hidráulica de la serie SmartPower. La primera máquina para aplicaciones multi-componente de esta serie viene equipada con un control Unilog B8, que entre otras opciones ofrece la posibilidad de ver y operar las dos unidades de plastificación simultáneamente en un monitor de 21,5”, contando con la función SmartScreen.

La SmartPower 180/525H/210L se presentará en la próxima feria Swiss Plastics (que se llevará a cabo en Lucerna, entre el 24 y el 26 de enero) produciendo una tapa para contenedores de bebidas, fabricada a partir de un material termoplástico con un segundo componente de silicona líquida. En la operación se empleará un molde de ocho cavidades de ACH Werkzeugbau, que asegura el moldeo del segundo componente por la tecnología de transferencia. La remoción de productos se realizará con un robot Wittmann W832 pro.

La segunda novedad en inyección, y que también se exhibirá en el evento, es una MicroPower 15/10, especialmente diseñada para la inyección de micro-componentes. En esta máquina se fabricará un conector electrónico en PBT, en un molde de ocho cavidades de la empresa Küng. La máquina que se presentará es la primera de la serie que operará con un molde de canal caliente. En la celda de producción se integra un robot Wittmann Scara W8VS2 para remoción de piezas, que las deposita por separado de acuerdo con la cavidad en la que cada una fue producida; también se cuenta con una cámara para inspección óptica de piezas y un módulo para cuarto limpio.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras hidráulicas
Palabras relacionadas:
Máquinas de moldeo por inyección hidráulicas, máquinas inyectoras de plástico con accionamiento hidráulico, inyectoras hidráulicas, inyectoras para el procesamiento de plásticos con accionamiento hidráulico, proveedores de inyectoras con funcionamiento hidráulico o hidráulicas, equipos para inyección de plásticos, tecnologías de inyección, nuevas inyectoras de Wittmann Battenfeld, equipos de inyección de Wittmann Battenfeld, soluciones de Wittmann Battenfeld, tecnologías de Wittmann Battenfeld
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección