Promocione sus productos o servicios con nosotros
12 de enero de 2017

Nuevas soluciones de PA66 para la industria automotriz

Como proveedor integrado de PA 66, capaz de asegurar un suministro estable de resina, Ascend Performance Materials lanza nuevos grados de Vydyne PA66 para diferentes aplicaciones automotrices y/o fabricación de autopartes. Entre estas innovaciones, que hicieron parte de la presentación de la empresa en la pasada Feria K 2016, se cuenta el grado Vydyne R530HR, orientado a la fabricación de piezas para componentes del sistema de refrigeración. La resina se destaca por sus propiedades térmicas y su resistencia a la hidrólisis en el tiempo.

Para aplicaciones turbo-cargadas, orientadas a mejorar la eficiencia de consumo de combustible, Ascend ofrece la resina Vydyne PA66 HT, que provee altos niveles de resistencia a la degradación de propiedades después de tiempos de exposición prolongados.

Por su parte, el grado Vydyne R860 es un nuevo grado de PA66 reforzado "eco-amigable", gracias a que integra contendio de consumo post-industrial. De esta forma satisface el balance necesario entre desempeño y economía cuando se emplea en ventiladores y carcasas.

Así mismo, se pueden encontrar grados de Vydyne PA66 estabilizados al calor, que ofrecen una resistencia térmica mejorada para recubrimientos de transmisión, para carcasas de contenedores de aceite y distribuidores de aire de entrada.

Ascend es uno de los proveedores más grandes del mundo de PA66, con una producción totalmente integrada, con lo cual asegura el suministro.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Elastómeros Termoplásticos - Elastómeros Termoplásticos - Poliamida
Palabras relacionadas:
Nuevos materiales de Ascend Performance, nuevas materias primas de Ascend Performance, portafolio de productos de Ascend Performance, soluciones de Ascend Performance, poliamidas termoplásticas, copolímeros o mezcla física de polímeros que dan lugar a materiales con las características termoplásticas y elastoméricas, proveedores de elastómeros termoplásticos, poliamida, portafolio de productos de Ascend Performance
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados