Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017

Nuevas tecnologías para la industria del calzado de DOW

La compañía lanzó al mercado "Innovación en cada paso", tecnologías que proporcionan más durabilidad, ligereza y estética a la industria del calzado.

Durante la feria ANPIC 2017, especializada en la proveeduría para los sectores cuero, calzado, etc.; Dow presentó dos tecnologías avanzadas para la industria del calzado: elastómero de Poliuretano Enerlyte y la línea Voralast.

El nuevo Elastómero de Poliuretano Enerlyte es un sistema de máxima energía para suelas de calzado para el consumidor activo que elige calzados deportivos casuales. Los elastómeros Enerlyte poseen una composición y morfología desarrollada específicamente para mejorar el desempeño de suelas unitarias y suelas intermedias en calzados informales, para caminatas y deportivos.

Asimismo, Dow exhibió su tecnología de la línea Voralast con los poliuretanos especializados Voralast GT, Voralast Soft Touch y Voralast Ultralight. Soluciones que benefician en la producción del calzado informal y de seguridad.

Para las áreas de negocio de Dow (Poliuretanos, Elastómeros y Surfactantes de Silicona) que estuvieron involucradas en estos desarrollos, la “innovación en cada paso” fue la tendencia que guió estas nuevas tecnologías.

“Nuestra ciencia permite generar avances sustanciales que contribuyen a desarrollar zapatos que duren más, sean más ligeros y resistentes, pero que también amortigüen el impacto, haciéndolos más cómodos, además, nuestro portafolio de soluciones brinda opciones que aportan estética al calzado. En Dow seguimos innovando en cada paso”, aseguró Jennifer Sabbagh, Gerente de Marketing de Poliureatnos para el mercado de Comfort en América Latina.

Palabras relacionadas:
innovaciones tecnológicas en la industria del calzado, DOW en la industria del calzado, materiales de DOW, nuevas tecnologías de DOW, ANPIC 2017, ferias para la industria del calzado, industria del calzado mexicano, Elastómero de Poliuretano Enerlyte de DOW, línea Voralast de Dow, proveedores de materiales químicos, fabricantes de materiales químicos, Poliuretanos de DOW.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados