Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de julio de 2017

Nuevo adhesivo de laminación ADCOTE L-805 A/C libre de BPA

Este material base solvente aumenta la productividad y la eficiencia, y reduce el consumo de energía para ofrecer menores costos en el resultado final.

Dow trae a Colombia su más reciente creación en adhesivos de laminación: el ADCOTE L-805 A/C (Altos Sólidos). Este adhesivo base solvente con alto contenido de sólidos aumenta la productividad y la eficiencia, al mismo tiempo que reduce el consumo de energía, para ofrecer un menor costo como resultado final.

Asimismo, al ser este el único adhesivo libre de BPA que cumple con la regulación europea y aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos, se reafirma el compromiso de la compañía por seguir aportando a la sostenibilidad del planeta.

Este producto fue presentado en el marco del seminario Técnico “Compartiendo soluciones para crecer juntos” donde asistieron los principales jugadores de la industria. “Fue una jornada llena de aprendizajes, donde los participantes pudieron conocer las nuevas inversiones en Latinoamérica, y beneficiarse de la experiencia de un equipo técnico, con el único objetivo de apoyarlos en su crecimiento y fomentar el desarrollo del sector plástico en Colombia”, comentó Juan Pablo Contreras, director de Ventas para el Negocio de Plásticos y Empaques de la Región Andina.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Suministros varios - Adhesivos y pegantes
Palabras relacionadas:
Adhesivos y pegamentos, materiales para pegar, nuevos adhesivos de Dow, nuevos materiales de Dow, nuevos adhesivos para laminación, oferta de adhesivos de Dow, novedades en adhesivos de Dow, nuevos lanzamientos de Dow en Colombia, oferta de productos de Dow, recientes lanzamientos de adhesivos plásticos para empaques en Colombia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados