Promocione sus productos o servicios con nosotros
20 de mayo de 2019

Nuevo buje de centrado Z21/… que soporta temperaturas máximas de hasta 200°C

La herramienta, que tiene una rosca interna para un desensamble rápido del componente, permite que las placas sean centradas fácilmente en relación con la otra.

Con el nuevo buje de centrado Z21/…, Hasco ofrece una solución que puede ser usada de una manera simple y flexible para alinear las placas de moldes de inyección, en el momento en que se da su proceso de cierre.

Con su posibilidad de posicionamiento en espacios reducidos sobre la conexión del tornillo de montaje, el nuevo buje para centrado Hasco Z21/… permite que las placas sean centradas de una manera muy sencilla en relación con la otra, ofreciendo grandes ventajas de flexibilidad en diseño de moldes.

En el ensamblaje también se facilitan las conexiones roscadas, gracias a un chaflán de 15° a la entrada del componente. De la misma manera, el buje para centrado cuenta con una rosca interna que permite un desensamble rápido del componente.

El nuevo buje Z21/… es muy versátil en su uso y ha sido diseñado para soportar temperaturas máximas de servicio de hasta 200°C.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Herramental
Palabras relacionadas:
equipos de montaje para procesos de inyección, equipo herramental para moldes, herramientas para mantenimiento de inyectoras, proveedores de herramientas para procesos de transformación de plásticos, bujes de Hasco, buje Z21/… de Hasco, portafolio de productos de Hasco, soluciones de Hasco, nuevos productos de Hasco, novedades de Hasco
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados