Promocione sus productos o servicios con nosotros
20 de enero de 2020

Nuevo cabezal de extrusión 3000A de Davis-Standard para fabricación de mangueras de caucho

El nuevo modelo incorpora un sistema de ajuste de concentricidad automático y servoaccionado que optimiza el grado de precisión del controlador.

La compañía británica Davis-Standard, líder global en el diseño, desarrollo y distribución de tecnología de extrusión, lanzó recientemente al mercado el cabezal de extrusión 3000A. Este cabezal diseñado para la fabricación de mangueras de caucho permite reducir desperdicios de material y lograr tiempos de arranque más cortos en lotes pequeños. De esta forma se incrementa el ahorro y se obtienen mayores rendimientos de producción.

Así lo indicó el vicepresidente de la empresa Joe Wnuk, quien explicó que cada componente del modelo 3000A está diseñado para mejorar el procesamiento y a la vez proporcionar ahorros en los costes. De igual forma, resaltó las ventajas de producción cuando el cabezal de extrusión se utiliza como parte de una línea de elastómeros totalmente integrada y automatizada, o cuando se utiliza por separado como un segundo paso en el proceso de fabricación. 

El Modelo 3000A incorpora un sistema de ajuste de concentricidad automático y servoaccionado que optimiza el grado de precisión del controlador. Este nuevo sistema permite el ajuste del ensamblaje del tubo central para permitir al operador minimizar fácilmente la excentricidad, maximizar la concentricidad y reducir tiempos de inactividad durante cambios de producto.

Adicional a lo anterior, el nuevo cabezal de extrusión presenta características como un mandril cónico y rutas de flujo que aseguran un flujo consistente para cada uno de los rangos de velocidad. Los modelos disponibles vienen para diámetros de 2 pulgadas (50 mm), 3 pulgadas (76 mm), 4.5 pulgadas (102 mm) y 5.5 pulgadas (140 mm).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Dados, boquillas
Palabras relacionadas:
Nuevo cabezal de extrusión 3000A de Davis-Standard, cabezal de extrusión 3000A de Davis-Standard, cabezal de extrusión con sistema de concentricidad automático y servoaccionado, cabezales de extrusión de Davis-Standard, tecnología para facilitar procesos de extrusión, productos para extrusión de Davis-Standard, Davis-Standard, boquillas para extrusión, dados para extrusión, proveedores de boquillas para extrusión, proveedores de dados para extrusión
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados