Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2016

Nuevo concepto de colchón modular con piezas termoformadas mejora calidad de vida de pacientes

Camas de hospital que mejoran la función de órganos vitales, reducen las heridas que ellas mismas producen y mejoran la circulación fueron las grandes ganadoras de la competencia "Plásticos por la vida", de la Sociedad de Ingenieros Plásticos (SPE).

Más específicamente, el ganador del premio mayor fue el proveedor de una superficie de soporte fabricada en poliuretano y empleada para el modelo Isolibrium de Stryker Corp.

La superficie está hecha a partir de pequeños envoltorios de recubrimiento, que fueron termoformados a medida por Les Produits Plastitel Inc., empresa de Laval, Quebec. Las piezas facilitan la movilidad del paciente y garantizan una mejor circulación.

La compañía reveló que el principal desafío al conformar las piezas fue asegurar el mínimo espesor en cada envoltorio y el control dimensional de cada uno.


Palabras relacionadas:
Plásticos en la industria médica, productos de hospitales en plásticos, colchones para camas con piezas termoformadas, termoformado en la industria médica, termoconformado en la industria médica, piezas termoformadas para colchones de camas de hospital, camas con colchones termoformados de Stryker Corp, colchones termoformados de Stryker Corp, nuevas propuestas de colchones para camas de hospitales
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado