Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de abril de 2016

Nuevo concepto en moldes para termoformado de empaques

Multivac lanzará una nueva tecnología en moldes para termoformado. La nueva horma es apta para el equipo T 800 de la compañía: una solución de reducido tamaño, fiable y eficaz para el envasado skin de diversos productos que sobresalgan mucho.

El nuevo concepto de este molde se caracteriza porque todos los pasos necesarios para el proceso tienen lugar en la herramienta sin desaprovechar nada del formato. Entre estos pasos se incluye el calentamiento de la lámina skin. Con este proceso controlado se puede garantizar la calidad del envase y una elevada producción. 

Para cambiar de formato solo hay que cambiar la horma y las pinzas, reduciéndose así al mínimo el tiempo de parada de la máquina. En la termoformadora también se pueden producir envases MAP o envases sin intercambio de atmósfera. El equipo de altas prestaciones T 800 es adecuado para envasar lotes de tamaño grande, se puede manejar por ambos lados y puede integrarse en líneas de envasado. 

Para la producción de envases skin al vacío, Multivac, en colaboración con productores de láminas, ha cualificado una gama de láminas que permite producir envases de alta calidad aptos para los más diversos productos y requisitos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Moldes - Moldes de termoformado
Palabras relacionadas:
Moldes para moldeo por termoformado, moldes para soplado, moldes para producción por termoformado, moldes para termoformado, moldes para termoconformado, proveedores de moldes de termoformado, moldes de Multivac, soluciones de Multivac, tecnologías de Multivac, productos de Multivac
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldes y herramientas

Documentos relacionados