Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de octubre de 2017

Nuevo controlador de servoejes M-Ax Six de Mold-Masters

Este controlador es el producto de su tipo con tecnología más avanzada hasta la fecha y posee un potente sistema de proceso adaptativo para controlar la temperatura.

Milacron Holdings Corp asiste a Plastimagen 2017 en la Ciudad de México, donde presenta la oferta de productos de Milacron, Mold-Masters y DME para el mercado latinoamericano. Allí, exhibe sus máquinas de moldeo por inyección, sistemas de colada caliente y control de Mold-Masters, y todo su catálogo de componentes moldeados e insumos industriales de DME.

Dentro de la oferta, se destaca el nuevo controlador de servoejes M-Ax de Mold-Masters. Este es el producto de su tipo con tecnología más avanzada hasta la fecha. El controlador M-Ax posee el mismo potente sistema de proceso adaptativo (APS, por sus siglas en inglés) TempMaster, utilizado para controlar la temperatura y que además posee capacidad para controlar funciones motrices.

Entre las funciones de servocontrol se encuentran vástagos de válvulas, tiranoyos, placas de acuñado de monedas, placas de índice, extractores, placas de eyector y tecnologías de transmisión de Mold-Masters como las placas de sincronización E-Drive y las compuertas de válvulas eléctricas individuales (SeVG).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Unidades de control de temperatura del molde
Palabras relacionadas:
unidades de control de temperatura del molde, termocuplas para el molde, sistemas de monitoreo térmico del molde, termómetros para moldes
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldes y herramientas

Documentos relacionados