Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2019

Nuevo envase IML ultratransparente para pasabocas saludable

Gracias a la tecnología SuperClear IML, que permite crear etiquetas completamente transparentes, el consumidor puede observar su bocadillo a través del envase.

La empresa Agrícola Villena se alió con ITC Packaging y Verstraete IML para desarrollar el envase de su más reciente producto: palitos de zanahoria para llevar. Como resultado crearon MyPack, un contenedor que mejora la frescura y preserva en su totalidad las características organolépticas de la zanahoria, y que incluye una etiqueta con tecnología SuperClear IML.

"La taza cuenta con un clarificador que proporciona una transparencia aún mayor, mejorada por la decoración IML, que también es ultratransparente. Como resultado, obtuvimos un envase altamente atractivo para el estante, que permite mostrar sin obstáculos la frescura de un tentempié tan saludable con una gran demanda actual, como los palitos de zanahoria", comentó Alexis Moreno, gerente de cuentas de ITC Packaging.

Por su parte, Benedict Adins, gerente regional de ventas para el Sur de Europa de Verstraete IML, explicó que la tecnología SuperClear IML permite crear una etiqueta completamente transparente para que el consumidor vea el producto real a través del envase.

“Otra ventaja del producto SuperClear IML es, sin duda, la gran flexibilidad para los propietarios de marca y para los moldeadores de inyección", 

afirmó Benedict Adins, gerente regional de ventas para el Sur de Europa de Verstraete IML.

"Otra ventaja del producto SuperClear IML es, sin duda, la gran flexibilidad para los propietarios de marca y para los moldeadores de inyección. Al usar SuperClear IML se puede lograr la ilusión de una 'etiqueta flotante'. Además, es posible imprimir únicamente en la mitad superior de la etiqueta, algo que sería un gran desafío, o incluso una misión imposible, con una etiqueta IML blanca estándar”, añadió Adins. 

MyPack tiene una capacidad de 240 ml, es termosellable, lo que permite una vida útil más prolongada del producto, y tiene una tapa que gracias a su particular forma optimiza el apilamiento en los estantes.


Palabras relacionadas:
envase MyPack, envases ultratransparentes para la industria alimenticia, nuevo envase de ITC Packaging y Verstraete IML, nuevo bocadillo saludable de Agrícola Villena, etiquetas con la tecnología SuperClear IML, tecnología SuperClear IML de Verstraete IML, etiquetas de Verstraete IML, envase para preservar cualidades alimenticias de pasabocas saludables, envases con tecnología SuperClear IML
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección