Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de abril de 2014

Nuevo equipo Repro-Flex 100 para recuperación de película en planta

Polystar presenta su Repro-Flex 100, un equipo para reciclaje de película de PE y PP post industrial, que también es capaz de manejar desperdicios de PP tejido y rafia. La tecnología, con una productividad que se encuentra entre los 350 kg y 400 kg por hora, puede peletizar películas con diferentes grados de impresión, así como estructuras mono y multi-capa.

De acuerdo con su fabricante, los pellets reciclados de alta calidad pueden ponerse directamente en las líneas de película soplada o cast para reprocesamiento inmediato.

Polystar hace énfasis en que sus máquinas se destacan por la facilidad de uso, así como por brindar un mantenimiento amigable al usuario y permitir cambios de materia prima rápidos. El equipo será presentado por la compañía en la próxima Chinaplas, que será realizada del 25 al 28 de abril en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shangai (Pudong), China.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Reciclaje, líneas
Palabras relacionadas:
Líneas de producción para reciclaje, equipos para producir materia prima de envases reciclados, línea de producción de reciclaje, equipos para producción de reciclaje, recicladoras, equipos de reciclaje, máquinas de reciclaje, equipos de reciclaje, reciclaje de plásticos, soluciones de Polystar, sistemas de Polystar, equipos de Polystar, máquinas de Polystar, tecnologías de Polystar, innovaciones de Polystar
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados