Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México - Junio de 2012

Nuevo gerente general de Milacron para Latinoamérica

Milacron, proveedor de tecnologías de procesamiento plástico, creó una posición de gerente general para apoyar a sus clientes de la industria de la transformación plástica, para los crecientes mercados de Latinoamérica.

El cargo de Gerente General de Servicios Posventa para las Américas será ocupado por Javier Torres Landa, quien será el punto de contacto para los clientes de la región y tomará la responsabilidad de satisfacer sus necesidades en productividad, eficiencia energética y optimización de funcionamiento.

Según la compañía, la adición de Torres le ayudará a la empresa con la ejecución y el planeamiento de la estrategia de expansión en la región latinoamericana. El ejecutivo tiene amplia experiencia en operación y ventas, y tiene un récord ejemplar de desarrollo de negocios exitosos, con compañías tan reconocidas como Carrier México y Kimberly Clark, entre otras.

“Estoy orgulloso de construir sobre la oferta de Milacron para los fabricantes plásticos de la región (…) La industria del plástico está creciendo rápidamente en Latinoamérica. Estamos comprometidos con ser un aliado fuerte para las compañías en toda la región, proporcionándoles más partes confiables y un soporte local más completo, (…) desde repuestos hasta mejoramientos en productividad y mantenimiento preventivo”, dijo Torres Landa.

x
armando
10 de julio de 2014 a las 11:15

Gran contratación de un defraudador por parte de Milacron a ver cuanto tiempo tarda en defraudarlos si no es que ya lo hizo. Verifiquen demandas en Buho legal, las hace en contubernio con su cuñada de apellido Colunga. Verifiquen también demandas de una empresa de su propiedad de nombre Proyectos y soluciones integrales ISI


Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados