Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2018

Nuevo gerente regional de ventas para troqueles en el suroeste de EE.UU y América latina, de Nordson

Dan Kustin llega a Nordson desde la división de Perfiles de EE. UU. de US Polymers Inc., donde fue vicepresidente de ventas y comercialización desde 2014.

Dan Kustin se ha unido a Nordson Corporation como gerente regional de ventas para el sudoeste de EE. UU. y América Latina.

Será responsable de troqueles de extrusión de polímero y de recubrimiento de ranura EDI, y de troqueles de recubrimiento Premier. Su territorio dentro de los EE. UU. comprenderá Arizona, Nuevo México, Oklahoma y Texas. En América Latina, gestionará las ventas en México, América Central y América del Sur.

“Dan aporta catorce años de experiencia en gerencia, incluido el trabajo para dos compañías líderes de procesamiento de extrusión”, indicó Ken Forden, gerente general de negocios de troqueles de extrusión y recubrimiento de Nordson. “Se concentrará en proporcionar apoyo tanto a clientes en los EE. UU. como en América Latina”.

Kustin llega a Nordson desde la división de Perfiles de EE. UU. de US Polymers Inc., donde fue vicepresidente de ventas y comercialización desde 2014. Entre sus funciones anteriores, fue gerente regional de ventas para el oeste de EE. UU. de Royal Mouldings, una empresa especialista en extrusión de PVC celular.

Dan Kustin es licenciado en administración de empresas por la Universidad de Phoenix y habla español con fluidez.


Palabras relacionadas:
Nombramientos en Nordson, organización en Nordson, nuevo gerente de ventas de Nordson, sección de troqueles de extrusión de polímero de Nordson, empresa especialista en extrusión de PVC celular, especialistas en extrusión, especialistas en troqueles, troqueles de extrusión y recubrimiento de Nordson.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados