Promocione sus productos o servicios con nosotros
Newcomerstown, OH, Estados Unidos - 27 de febrero de 2012

Nuevo grado Boltaron 9815E para aplicaciones interiores en vehículos

Una nueva aleación termoplástica a base de PVC y acrílico constituye la nueva solución para aplicaciones interiores en vehículos, ya que combina alta resistencia, conformabilidad y bajo peso. Se trata del grado Boltaron 9815E, producido por la empresa del mismo nombre, con sede en Newcomerstown, Ohio, Estados Unidos. 

Además de cumplir las exigentes normas de propagación de llama exigidas por fabricantes de aeronaves, las láminas combinan una excelente resistencia Izod (265 J/m) frente a la alternativa convencional, las láminas denominadas 65/65, que alcanzaban una absorción de energía de 159 J/m. Esto incrementa sustancialmente la durabilidad de aplicaciones como mesas plegables, por ejemplo. Adicionalmente, la nueva resina tendría propiedades físicas mejoradas y una excelente capacidad de conformado, de acuerdo con Boltaron. Otra característica interesante sería su buena apariencia superficial.

Entre las aplicaciones típicas se encuentran paneles de división, carcasas para guardar productos, componentes de baños o dispositivos para encapsular audio, luz o video. Así mismo el material resulta excepcional para marcos de ventanas. 

La lámina está disponible en una gama ilimitada de colores y en siete texturas diferentes, en longitudes de 3,048 mm y anchos de 1,542 mm, en espesores entre 1,02 y 6,35 mm.


Categoría de producto:
Otros materiales para producción - Láminas y películas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados