Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2019

Nuevo mercado online de plásticos creado por KraussMaffei

Polymore, presentada por primera vez en Composites Europe 2019, es una red de fabricantes de compuestos y recicladores interesados en comercializar sus productos.

La plataforma para comercio web Polymore entró en funcionamiento en la feria K 2019. Su objetivo es formar una red que conecte a fabricantes de compuestos y procesadores de plásticos en un solo lugar. Asimismo, busca que haya mayor transparencia en el comercio de plásticos.

El fabricante de maquinaria y sistemas KraussMaffei lanzó la plataforma como una estrategia de mercado online encaminada hacia una industria del plástico más sostenible. Este proyecto combina las posibilidades de lo digital con las ventajas del mundo analógico, siendo el contacto personal elemento importante de esta estrategia.

Polymore cuenta con una red de empresas de compuestos y recicladores que ofrecen sus materiales a la venta. Uno de los socios es BZ Kunststoff Recycling, una empresa de Oberdolling que fabrica materiales reciclados de alta calidad, a partir de lo que queda de la producción de parachoques de un proveedor automovilístico alemán.

Los expertos técnicos de Polymore ayudan a determinar las necesidades de los usuarios en cuanto a consultas sobre materiales y los ponen en contacto con los socios más pertinentes de la red internacional. Además de ser una fuente de compuestos y reciclados, la plataforma también permite a los usuarios comercializar materiales reciclables postindustriales, que constituyen una base importante para la producción de materiales reciclados.

La plataforma se presentó por primera vez en Composites Europe en septiembre, donde despertó el interés de numerosos procesadores de plásticos. "Inmediatamente después de la feria, varias personas se pusieron en contacto con nosotros para realizar consultas sobre materiales", informó Jörg Wittgrebe, jefe de Ventas de Polymore. Entre ellos había un laboratorio de desarrollo en Polonia y un procesador de plásticos en Israel. El interés de las empresas internacionales demuestra que existe una demanda de redes transfronterizas más fuerte.


Palabras relacionadas:
Mercado online Polymore, KraussMaffei en la feria K 2019, red que conecta a fabricantes de compuestos y procesadores de plásticos en un solo lugar, presentación del mercado online Polymore de KraussMaffei, una industria del plástico más sostenible, mayor transparencia en el comercio de plásticos, mercado online de compuestos plásticos, Polymore de KraussMaffei.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados