Promocione sus productos o servicios con nosotros
24 de septiembre de 2018

Nuevo modelo de bombas de engranajes, x6, para altas presiones de fundido

Durante Fakuma 2018, la empresa expondrá tanto sus bombas de uso general mejoradas, como este modelo diseñado también para un rango determinado de viscosidades.

Maag, uno de los líderes globales en bombas de engranajes, pulverizadoras para aplicaciones especiales y sistemas de peletizado y filtrado, tiene preparado su portafolio para la próxima Fakuma (estand 6202, pabellón A6), la cual tendrá lugar entre octubre 16 y 20 en Friedrichshafen (Alemania). Por primera vez en esta feria, la compañía estará junto al nuevo integrante de su grupo, el fabricante de filtros Ettlinger, con quien ofrecerán productos para aplicaciones desde material base y compounding, hasta reciclaje, todo partiendo de una misma fuente.

El primer producto que Maag expondrá será un nuevo modelo de su línea x6 de bombas de engranajes, que han sido diseñadas para altas presiones de fundido y un rango determinado de viscosidades. El foco de la feria estará en las bombas de uso general (GU, por sus siglas en inglés), las cuales han sido continuamente mejoradas desde los ejes y los engranajes, hasta los rodamientos y los sellos, y, a la vez, han sido optimizadas en cuanto a la interacción funcional de sus componentes, asegurando así una consistente calidad de producto, eficiencia volumétrica, consistencia de producción y seguridad.

En cuanto a peletizadoras, la compañía estará exhibiendo dos nuevos modelos. El primero es la Primo 200 E, de su línea de peletizado de corte seco WSG, que está diseñada para la producción de pellets cilíndricos de alta calidad y de micropellets; así como los modelos Primo E, que cuentan con configuraciones de proceso para polímeros suaves, frágiles y abrasivos, además de permitir cambios rápidos de dado y cilindros para dar flexibilidad máxima a la producción. Los pellets obtenidos con este sistema pueden ser controlados totalmente en cuanto a su peso y longitud. Con un ancho de entrada de 200 mm, este equipo está diseñado para entradas de material de 120 m/min y productividades de 1500 kg/h.

El segundo modelo de peletizadora es la Pearlo 160 para peletizado de alto rendimiento bajo el agua. En particular, este producto produce pellets esféricos, combinando tecnologías de Gala y Automatik para una operación eficiente y flexible en aplicaciones de alta gama, con productividades de hasta 36000 kg/h. Son equipos que ocupan poco espacio en planta, además de contar con tecnología electrónica EAC que posiciona las cuchillas de forma precisa durante la operación, entregando producto consistente y sin interrupciones.

Finalmente, en el área de filtros, el nuevo Eco 200 de Ettlinger también se hará presente en la feria Fakuma. Este filtro ha sido diseñado para materiales de alta fluidez como el PET y la PA, con severidades de polución de hasta 1,5 %, pero también es apto para poliolefinas y poliestirenos. Las aplicaciones típicas incluyen compounding y filtrado de geles, y aglomerados a partir de constituyentes de botellas de PET recicladas. Gracias a su eficiencia, los nuevos filtros Eco pueden ser integrados a líneas continuas de termoformado de PET, donde sus rendimientos de hasta 3000 kg/h pueden ayudar a mejorar la disponibilidad de máquina y aumentar el costo-beneficio de la producción.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Bombas - Bombas de engranajes
Palabras relacionadas:
bombas con engranaje, bombas de engranes, bombas con engrane, bombas de engranajes, bombas hidráulicas de engranaje, proveedores de bombas de engranajes, bombas de Maag, portafolio de productos de Maag, bombas de Maag en Fakuma 2018, presentación de Maag en Fakuma 2018, exposición de Maag en Fakuma 2018, productos de Maag en Fakuma 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados