Promocione sus productos o servicios con nosotros
18 de octubre de 2019

Nuevo modelo de la serie hidráulica GX para el mercado del empaque

La GX 1100, de KraussMaffei, alcanza los 700 mm/s, tiene desempeño de plastificación superior a otros de su gama e incluye un sistema de ahorro de energía.

KraussMaffei incluyó la inyectora GX 1100 en su portafolio de la gama hidráulica GX, una nueva solución para el segmento del empaque y la logística, la industria médica y la automotriz, que introduce mejoras para la optimizar su operación y reducción en consumo de energía.

La GX 1100 posee una fuerza de cierre de 11.000 kN y alcanza los 700 mm/s; al integrar un tornillo de barrera HPS para poliolefinas se logra una fusión rápida, cuyo resultado en la plastificación es un 40 % menos en comparación al de los de la marca.

La nueva unidad incorpora la opción Smart Operation de Netstal, una opción que simplifica la operación de inyección mediante la separación del fabricación de las aplicaciones y el trabajo de la máquina.

El diseño es de dos placas para ahorra espacio y extiende los elementos de sujeción GearX y GuideX, y servoaccionamiento BluePower para ahorro de energía.

Este modelo se exhibe en la Feria K, donde la compañía demuestra la capacidad de la máquina con la fabricación baldes de PP de 20 litros en un molde de dos cavidades, con un estimado de ciclo de 14 segundos. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Máquinas para moldeo por reacción/inyección
Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas de moldeo por inyección, máquinas de moldeo por inyección, moldeadoras por inyección, nuevas máquinas de moldeo por inyección, tecnologías de inyección, equipos para inyección de plásticos, sistemas de inyección, inyectoras hidraúlicas, inyectora GX 1100, máquinas de moldeo por inyección de kraussMaffei, KraussMaffei
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados