Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

Nuevo parque industrial en Guanajuato

Este parque tendrá una inversión de USD 3,2 millones, generará 700 empleos directos y se tiene proyectado que inicie operaciones en julio de 2018.

En Juventino Rosas se realizó el acto de instalación de la primera piedra del Parque Industrial 300, un proyecto de origen italiano que se construirá en un terreno de 18 hectáreas y en el que se instalarán empresas europeas de proveeduría automotriz.

Este Parque tendrá una inversión de USD 3.2 millones y generará 700 empleos directos. Se tiene proyectado que inicie operaciones en julio de 2018 y ya tiene tres empresas comprometidas con la construcción de naves industriales: Codan Rubber, dedicada a la fabricación de mangueras automotrices; IMC Compaond, que fabrica empaques automotrices; y Eco–quim, enfocada a la fabricación de desmoldante de plásticos y polímeros.

Se estima que con la llegada de estas empresas italianas también se beneficien los alumnos de la Universidad Politécnica de Juventino Rosas, ya que la mayoría de las carreras se enfocan en el perfil que buscan las empresas. Esta institución educativa ofrece las carreras de Ingeniería en Plásticos, Sistemas Automotrices y Metalúrgica.


Palabras relacionadas:
Parque mexicano para empresas europeas, parques industriales en México, compañías europeas en México, inversiones extranjeras para la industria automotriz mexicana, sector autopartes en México, fabricantes de empaques automotrices en México, fabricantes de polímeros en México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados