Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de junio de 2016

Nuevo polietileno Exceed XP para empaque flexible

ExxonMobil Chemical lanzó Exceed XP, un nuevo producto de polietileno que ofrece mejor desempeño para empaque flexible. Las películas para empaque fabricadas con Exceed XP ofrecen un alto nivel de protección y conservación para una amplia gama de productos. Este polímero es el apropiado para aplicaciones exigentes tales como las de empaque de líquidos y alimentos, recubrimientos internos y películas para agricultura, en las cuales un desempeño extremo es muy importante.

El nuevo polímero permite un excelente procesamiento para crear "empaque extremadamente resistente al daño", afirmó Thomas Demann, gerente de mercadeo global de PE.

De acuerdo a Cindy Shulman, vicepresidente de plásticos y resinas de ExxonMobil Chemical, China es el mercado objetivo para el nuevo producto, el cual ha crecido y se ha desarrollado significativamente en las décadas pasadas. "El mercado de China es en la actualidad el mercado líder del mundo, así como el de mayor crecimiento", agregó Shulman.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Polietilenos - Polietileno, HDPE
Palabras relacionadas:
Materiales de ExxonMobil, materias primas ExxonMobil, innovaciones de ExxonMobil, novedades de ExxonMobil, soluciones de ExxonMobil, resinas de ExxonMobil, materiales para fabricar empaques flexibles, materias primas para fabricar empaques flexibles
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados