Promocione sus productos o servicios con nosotros
20 de enero de 2020

Nuevo programa de entrega rápida de componentes para moldeo por extrusión de Guill

Guill anunció el lanzamiento de un nuevo programa de entrega de componentes para extrusión; 10 diez hábiles después de generada la orden de compra del cliente.

Guill Tool & Engineering, fabricante mundial de cabezales, guías y dados de extrusión, anunció el lanzamiento de un nuevo programa de entrega rápida de componentes. De acuerdo con los establecido por la empresa, los artículos solicitados que se encuentren dentro del programa, entre dados y guías de extrusión, serán entregados en los siguientes diez días hábiles después de recibida la orden de compra del cliente.

Los cabezales y dados de extrusión han sido fabricados por la compañía estadounidense durante 55 años. La empresa ofrece el servicio de diseño de componentes personalizadospara cualquier aplicación que el cliente necesite. Dentro de estas destacan: banda, banda múltiple, alambre, cable, manguera, tubería, tubo, fibra óptica, película soplada y tubo corrugado.

Asimismo, dentro de las posibilidades de tipos y formas dedados que ofrece la compañía se encuentran: sello de superficie, rebordeado, con encaje a presión, con placas de matriz flotantes, con placas de matriz intercambiables y dados a medida.

Por otro lado, las guías disponibles incluyen uno y varios lúmenes, estilo roscado, encaje a presión, hombro central fijo, perfilado, estilo cónico y personalizado.

Para las piezas personalizadas, el personal de la compañía revisará los requerimientos del clientey determinará si se pueden incluir dentro del programa. Cabe destacar quelas guías y matrices elegibles para este programa no pueden ser enchapadas y deben tener un diámetro inferior a 1.5" y una longitud inferior a 4.75".

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por extrusión-soplado
Palabras relacionadas:
Guill Tool & Engineering anuncia su nuevo programa de entrega rápida de componentes de extrusión, Guill lanzael nuevo programa de entrega de componentes para extrusión; 10 diez hábiles después de generada la orden de compra del cliente, Nuevo programa de entrega en 10 días Guill, Guill Tool & Engineering anuncia programa de entrega en 10 días.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados