Nuevo programa de reciclaje con estrategias de cero desechos
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticias

Nuevo programa de reciclaje con estrategias de cero desechos

Washington D. C., Estados Unidos - Junio de 2013

El Comité de Reciclaje de la Asociación de Comercio de la Industria Plástica (SPI) anunció recientemente el lanzamiento de dos nuevos programas de reciclaje: Una página web dedicada al mercado del reciclaje de plásticos y un webinar que examinará la actividad de cumplimiento de la importación de desechos, o “green fence”, que es realizada por el gobierno chino en la actualidad.

Las dos iniciativas demuestran el compromiso que hizo la asociación cuando revisó su declaración de principios, para incluir la estrategia de llevar la industria plástica a un estado de “cero desechos”, lo cual incluye enfocarse en asuntos que impacten la recuperación y el reciclaje de desechos plásticos.

El webinar, titulado “Mirando sobre la barda verde (green fence)”, se llevará a cabo el 2 de julio de 2013, a las 2:00 p.m. (EST), será abierto al público y no tendrá costo. El evento les ofrecerá a los interesados ideas sobre el impacto que el cumplimiento estricto de las regulaciones ha tenido en la industria china del reciclaje, y cómo los recicladores están respondiendo a ella.

“Posteriormente, nos enfocaremos en los Estados Unidos, explorando el efecto que esta actividad tiene en la industria de este país, en las limitaciones del acceso a los mercados de compra para materiales postindustriales y postconsumo”, dijo Michael Taylor, director senior de asuntos internacionales y de comercio, de la SPI.

Taylor será el anfitrión del programa, junto a Kim Holmes, director de reciclaje de la SPI.

Adicionalmente, el webinar presentará a recicladores de los Estados Unidos, quienes compartirán sus perspectivas. También habrá una oportunidad para que los participantes compartan sus experiencias.

Para registrarse sin costo a este seminario, visite http://www.plasticsindustry.org/Events.

Por otra parte, la SPI lanzó recientemente RecyclePlastics365.org, una página de Internet que funciona como un “Mercado del Reciclaje de Plásticos”, que pone en contacto a compradores y vendedores de materiales de desechos plásticos y servicios de reciclaje.

“Este nuevo sitio mejorará mucho la habilidad de los profesionales de la industria de ubicar productos y servicios para el reciclaje de plásticos, sin la sensación de ‘una aguja en un pajar’ que es hacer una búsqueda en Internet. La SPI está comprometida con ayudarles a los actores de la industria a que los plásticos no lleguen a los rellenos sanitarios, y este mercado es el más reciente en una serie de programas y actividades que los miembros de la SPI han solicitado para promover la expansión del reciclaje de desechos”, dijo Holmes.

El sitio está abierto a todo público, miembros y no miembros de la SPI, para buscar productos y servicios relacionados con reciclaje de plásticos. El sitio lista compañías por categorías, como Compradores de Desechos Plásticos, Vendedores de Desechos Plásticos, Materiales de Reciclaje Post-Consumo, Materiales de Reciclaje Post-Industrial, Equipos de Reciclaje y Negocios de Servicio y Logística.

(0) Comentarios

Otras noticias de Actualidad industrial

Enrique Saldívar Guerra, investigador titular C del Departamento de Procesos de Polimerización y director de Investigación y Vinculación del CIQA.

Pemex y CIQA analizan propiedades del LDPE con modelos...

PacXpert es una alternativa a los empaques rígidos, reduciendo la pérdida del contenido y aumentando el rendimiento de producción. Su forma y flexibilidad permiten tener mayor eficiencia en envío y almacenamiento cuando está vacío, reduciendo también las emisiones de dióxido de carbono.

Dow Química ganó premio de innovación por su tecnología...

Sede central de EREMA en Ansfelden, Austria. Crédito foto: EREMA.

EREMA finaliza 2014/2015 con un incremento del 21% en...

Scott J. Springer, director de ventas de América para Sistemas de Procesamiento de Polímeros, de Nordson Corporation.

Nordson nombra director de ventas de sistemas de...

Documentos relacionados

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
Blogs