Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de marzo de 2019

Nuevo pulidor de dados tipo lápiz

La herramienta, una versión mejorada del modelo SP75R-IMP, incluye una funda moldeada para facilitar su operación y un motor con mayor potencia y torque.

La herramienta SPM80R-IMP, que reemplaza a la versión SP75R-IMP, incluye un acelerador de rodillo rediseñado para facilitar su utilización y una funda moldeada para mejor ergonomía, aislamiento y comodidad del operador. Además, en comparación con el modelo anterior, su motor fue dotado con mayor potencia y torque.

En cuento a su diseño, el SPM80R-IMP conserva un cuerpo delgado para responder ante un trabajo complejo y un diámetro pequeño para favorecer un control preciso. Asimismo, la herramienta fue dotada con mayor velocidad (80.000 RPM) para entregar acabados más finos. 

“Este nuevo pulidor es delgado y compacto para control y precisión, pero extremadamente poderoso, es una herramienta perfecta para ser utilizada con nuestra gran variedad de puntos montados y nuestra línea de fresas de carburo fabricada en Estados Unidos”, explicó Betsi Burns, gerente de ventas y producto de Boride. 

Esta herramienta y la línea completa de equipos y suministros para pulido de moldes de Boride se exhibirán en el estand 1220 de Amerimol, los próximos 12 y 13 de junio en Rosemont, Illinois, Estados Unidos. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Limpiadores y equipo de limpieza para moldes
Palabras relacionadas:
Suministros para pulido de moldes, limpiador para moldes, equipo de limpieza para moldes, sanitización de moldes, desinfección de moldes, proceso de limpieza no abrasivo para moldes, pulidoras, pulidores Boride, pulidor tipo lápiz para moldes, Die Grinder de Boride, línea de pulidores de Boride.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldes y herramientas

Documentos relacionados