Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de diciembre de 2017

Nuevo revestimiento de barrera PET para pequeños llenadores y convertidores

El InnoPET Plasmax 2Q posee una capa de vidrio para proteger productos, como alimentos líquidos, de los efectos del oxígeno y la pérdida de dióxido de carbono.

El grupo KHS creó una nueva solución para generar un recubrimiento de barrera en botellas de PET, adaptable a plantas de producciones pequeñas y medianas. El InnoPET Plasmax 2Q aplica un recubrimiento protector de óxido de silicio, un material similar al vidrio, al interior de botellas de PET. Este recubrimiento no afecta el flujo de reciclaje del PET, pero sí incrementa sustancialmente sus propiedades de barrera, protegiendo de la oxidación productos sensibles como jugos, vinos, salsas o comida líquida, a la vez que impide que las bebidas carbonatadas pierdan dióxido de carbono.

El InnoPET Plasmax puede adaptarse a productividades de 1.800 botellas por hora en la versión 2Q, o expandirse a 3.600 botellas por hora en la versión 4Q. Hasta ahora la tecnología estaba disponible únicamente para fabricantes de grandes cantidades de unidades por hora, pero en su nueva versión la empresa ha hecho accesible la tecnología a transformadores pequeños y medianos. Los tamaños de envase varían entre 80 mililitros y 1,5 litros, y puede procesar cuellos de envases de hasta 38 mm de diámetro.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para terminación, impresión y decoración - Rodillos para embosado y recubrimiento
Palabras relacionadas:
Máquinas para recubrimientos de botellas, recubrimiento para botellas de PET, tecnología para reciclado de PET, novedades de KHS, máquinas para convertidores, fabricantes de sistemas de llenado y envasado, empresas del Grupo KHS, novedades para empaques de alimentos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados