Promocione sus productos o servicios con nosotros
23 de enero de 2018

Nuevo sistema de control BCtouch UX compatible con aplicaciones de Industria 4.0

El control BCtouch UX es diseñado para trabajos de extrusión exigentes, con ventajas en el mantenimiento, la producción y un interfaz estandarizado.

Las extrusoras de battenfeld-cincinnati están equipadas con el control BCtouch UX. “UX” son las iniciales de “User Experience” (experiencia del usuario) y se refieren al uso intuitivo del interfaz de usuario, gracias a las presentaciones gráficas de la línea y de sus componentes. La función del display multitouch intuitivo se ha concebido de forma similar a los conocidos conceptos de las pantallas de teléfonos móviles y de tablets. El control presenta una pantalla horizontal de 21,5’’ girable y con grado de inclinación regulable, así como con numerosas opciones de idiomas y pantallas de usuario personalizadas para cada usuario. 

El concepto “Industrie 4.0” es un medio para la optimización de la producción. Las cuatro funciones más importantes que el control BCtouch UX ofrece a los clientes en este ámbito son las siguientes:

  1. OPC UA: Se refiere al interfaz estandarizado, que permite al cliente comprobar los datos de las máquinas de battenfeld-cincinnati también en los sistemas de visualización de otros proveedores (siempre y cuando también estén equipados con la función OPC UA). Esto permite la sincronización y una vista general de todo el pabellón de producción, mejorando así la planificación de la producción y el mantenimiento. 
  2. Mantenimiento preventivo: Esta función ayuda al usuario en la planificación de labores de mantenimiento y/o gestión de piezas de recambio gracias a un mejor control de los motores y aceites.
  3. Fácil mantenimiento remoto para un servicio más rápido.
  4. Simulación de una línea en marcha con fines de formación.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Control y automatización, sistemas
Palabras relacionadas:
aplicaciones para extrusoras, nuevos productos de battenfeld-cincinnati, sistemas compatibles para la Industria 4.0 de battenfeld-cincinnati, sistemas de control y automatización para procesos de transformación de plástico, sistemas de control de battenfeld-cincinnati, sistemas de automatización de procesos, proveedores de sistemas de control, software para monitoreo de procesos, battenfeld-cincinnati controla procesos de extrusión, novedades de battenfeld-cincinnati
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar