Promocione sus productos o servicios con nosotros
15 de marzo de 2018

Nuevo sistema de control de procesos para fabricación de botellas de PET

El sistema de gestión automático, Process Pilot, fue diseñado para ayudar a los fabricantes de botellas PET a medir, controlar y optimizar su proceso de soplado.

Durante la NPE 2018, el especialista en procesos de control y fabricación de contenedores plásticos, AGR International, ofrecerá su gama de productos destinada al control de calidad en soplado de envases de PET y destacará su sistema de gestión automático Process Pilot para moldeo por soplado, con unidad Mold Control incluida, diseñado para ayudar a los fabricantes de botellas PET a medir, controlar y optimizar su proceso de soplado con el fin de producir botellas de alta calidad y mejor rendimiento al tiempo que maximiza la eficiencia de producción.

El sistema Process Pilot interactúa con el moldeo por soplado para proporcionar una distribución precisa del grosor del material por botella mientras se maneja el soplado para eliminar el efecto de las variables de proceso y ambientales que afectan la distribución del material a lo largo del ciclo de producción.

Entre tanto, este sistema ofrece un enfoque simple para la gestión del soplado en tres simples pasos:

  1. Medición del material y perlescencia de cada botella.
  2. Control del moldeo por soplado para superar la variación del proceso y mantener la distribución del material en el objetivo.
  3. Optimización del proceso para adaptarlo tanto al producto como a la aplicación y/u objetivo comercial de la planta de producción.

Además, no solo simplifica y estabiliza la producción de botellas de PET, sino que también brinda la versatilidad para administrar la producción de la manera más adecuada para el producto y la aplicación. Si el objetivo es hacer la botella lo más ligera posible, procesar preformas de linaje mixto o calidad de material, mejorar la vida útil de las botellas y las características de rendimiento, ahorrar energía o simplemente ejecutar un proceso estable 24/7, el grupo de productos Process Pilot ofrece un medio para realizar este objetivo de forma rentable y confiable.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Controladores de proceso
Palabras relacionadas:
Proveedores de controladores de proceso, especialistas en procesos de control, fabricantes de contenedores plásticos, controladores de procesos para fabricantes de botellas de PET, controladores de proceso, controlador de proceso, PID, controlador proporcional, controlador proporcional integral, control proporcional integral derivativo, controlador proporcional derivativo, controlador PD, controlador PI, expositores en NPE2018, controladores de procesos en NPE2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados