Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de septiembre de 2016

Nuevo sistema de control para unidades Sentra

Advantage Engineering implantó nuevos métodos para sus unidades de control de temperatura de molde Sentra.

Los nuevos instrumentos de control Serie G, y la pantalla de control táctil Temptender, proveen un control de temperatura preciso, e incluyen funciones avanzadas fáciles de usar, así como más información para el usuario.

La introducción de los nuevos instrumentos de control inició en la NPE 2015, con la presentación del control Temptender serie T, y hacia el final de 2015 se lanzó la serie G. La reciente entrada de los instrumentos de control T-300 y G-300 permite ajustar la temperatura del fluido hasta 149°C.

“La estabilidad en la temperatura de nuestros nuevos instrumentos de control G y T es aún mejor”, afirma Jon Gunderson, presidente de Advantage Engineering, Inc., al comparar la nueva serie con los instrumentos LE y HE. La serie T funciona tanto en español como en inglés. 

Así mismo, la serie Temptender T también está disponible en protocolo Euromap 66 para equipo periférico. De esta forma, las unidades de control de temperatura Sentra también pueden conectarse en interfaz con maquinarias que tengan el mismo protocolo.

El protocolo de interfaz permite que la máquina de inyección y la unidad de control de temperatura compartan valiosa información, incluyendo punto de ajuste, temperatura real y condiciones de alarma. “Al implementar Euromap podemos tener una opción de interfaz con prácticamente cualquier máquina de moldeo”, afirma Gunderson.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para manejo de la temperatura - Calentadoras, elevadores de temperatura
Palabras relacionadas:
Calentadores, elevadores de temperatura, Unidades de control de temperatura, calorífero, instrumentos de control de temperatura molde Sentra, Temptender serie T.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar