Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de septiembre de 2016

Nuevo sistema de moldeo por compresión continua para tapas

Maquitec Andina estará presente en la próxima feria de Colombiaplast-Expoempaque 2016, que se celebrará del 26 al 30 de septiembre en Coferias (Bogotá-Colombia), presentando una nueva máquina para la fabricación de tapas moldeadas por compresión.

De acuerdo con la compañía, los sistemas de moldeo por compresión continua son mucho más competitivos que los de moldeo por inyección, pues el carácter innovador de su procesamiento, cuando se equipara con los procesos típicos de la fundición de las prensas de inyección, permite grandes ventajas.

Este sistema, durante la extracción del molde y el enfriamiento del cierre, inserta un nuevo pallet dentro de la cavidad reducida, de manera que el tiempo perdido es cero y como consecuencia hay una disminución de la inversión bajo condiciones iguales de producción, especialmente en grandes cantidades y especificaciones altamente demandantes.

Otras de las ventajas de este sistema son:

  • Bajas temperaturas de fusión, que significan ahorros de energía y menores costos de producción
  • Control efectivo de la repetibilidad de la producción
  • Equipo fácil y rápido de manejar
  • Largos periodos de eficiencia de la máquina
  • Necesidades de mantenimiento bajas y fáciles de solucionar

Categoría de producto:
Máquinas para otros procesos.
Palabras relacionadas:
Otras máquinas para procesamiento de plástico, otras maquinarias para transformación de plásticos, Colombiaplast 2016, Expoempaque 2016, moldeo por comprensión, moldeo por inyección.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros procesos