Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Menomonee Falls, WI, Estados Unidos - 30 de abril de 2012

Nuevo tratamiento manual de superficies por plasma, Dyne-A-Grip IT

Enercon, fabricante de equipamiento para las industrias de los empaques y la transformación del plástico, presentó un nuevo sistema de tratamiento atmosférico de plasma, que permite lograr un tratamiento de superficies a mano, en una amplia variedad de materiales y aplicaciones. El Dyne-A-Grip IT limpia, graba y funcionaliza superficies con la conveniencia que ofrece la ofrece la operación manual en este tipo de procesos.

El equipo está diseñado para ambientes tipo laboratorio, estudios de factibilidad de plasma y producción de luz. Genera plasma más suave y de menor temperatura que las unidades de producción disponibles en el mercado, por lo que resulta ideal para el tratamiento de superficies delicadas, como plástico, caucho, silicona, metales, etc.

El sistema de plasma atmosférico de Enercon produce estos resultados por medio de la limpieza de superficies y la eliminación de contaminantes, creando rugosidades pequeñas para generar más puntos de unión y permitir una mejor adhesión.

La clave del Dyne-A-Grip ITes un sistema de soplado que bombardea la superficie con una descarga de iones. La descarga de iones de carga positiva facilita la creación de un efecto de ablasión para remover contaminantes orgánicos e inorgánicos de las superficies.

Este tratamiento aumenta la energía de la superficie, lo que permite que las tintas, los adhesivos, las pinturas y otros recubrimientos se adhieran fácilmente.

Enercon Industries Corporation comercializa sistemas de tratamiento atmosférico por plasma para rollos, bandas, láminas y objetos tridimensionales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para preparación del material - Tratamiento corona, sistemas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados