Promocione sus productos o servicios con nosotros
19 de mayo de 2015

Nuevos compuestos TPE para la industria automotriz

Durante Chinaplas 2015, Kraiburg TPE presentará su nuevo compuesto TPE para la industria automotriz, especial para aplicaciones tanto del interior y exterior de los automóviles (capó, ventanas de encapsulación, etc.).

Para el interior de los vehículos, las características relevantes del compuesto son una excelente adhesión, es inodoro, no se empaña y es resistente a los rayones. Dentro de las aplicaciones en donde se usa se encuentran el volante, panel de la puerta, apoyabrazos, entre otros.

Por otro lado, para el exterior de los autos cuenta con excelente sellado, alta resistencia a la intemperie y alta capacidad de flujo. Es útil en ventanas, protectores, espejos laterales, ventanas, etc.

En cuanto la demanda de ventanas de encapsulación, los compuestos poseen características como la resistencia a marcas de hundimiento, rotura del vidrio, acabado y color uniforme, y resistencia a los detergentes y rayos UV, con excelentes propiedades mecánicas.

Para aplicaciones del interior del capó, los nuevos compuestos de TPE tienen una excelente resistencia a altas temperaturas (hasta a 170°C), contacto con sustancias químicas, incluyendo fluidos del motor y de transmisión, y alta compresión (a 120°C <50%).

Algunos de los beneficios que la compañía ofrece a los fabricantes de automóviles con los nuevos compuestos son alta fluidez, menor peso, excelente adhesión, disminución de ruido causado por la fricción, diseño a la medida, buena calidad de superficie, entre otros.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Elastómeros Termoplásticos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados