Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2016

Nuevos conferencistas de talla mundial se suman al 5° Simposio de Autopartes

Los próximos 23, 24 y 25 de agosto, en el Centro de Congresos de Querétaro (México), se llevará a cabo la edición 2016 del 5° Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes que tiene como objetivo exponer, tecnificar y capacitar a los fabricantes de componentes para automóviles, tanto plásticos como metálicos, así como ser el escenario para la presentación de una oferta comercial amplia de distintas empresas automotrices, con el fin de impulsar el cierre de negocios.

En tres días de evento, y en un solo lugar, podrá asistir a las ponencias de Óscar Albín, presidente ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes (INA); Laurie Harbour, de la firma de consultoría estadounidense Harbour Results Inc.; el norteamericano Daron Gifford, de Plante Moran; el Prof. Dr.-Ing. Lutz Eckstein, del Instituto de Ingeniería Automotriz (IKA) de Alemania; el Prof. Dr.-Ing. Christian Hopmann del Instituto de Procesamiento de Plásticos (IKV); y el ingeniero César Hernández Moreno, de Wittmann Battenfeld, una lista que ahora se amplía con nuevos conferencistas como:

- Marcela Ivette López Castro, senior purchasing manager de Ford Motor Company, con la conferencia "Estado de la industria y estrategias de Ford en México".

- Will Healy III, de Balluff Inc., con "¿Por qué la gerencia de fabricación debe prestarle atención al Internet Industrial de las Cosas (IIoT) y a la industria 4.0?".

- Ing. Giovanni Zacco, de BLM Group, con "Tecnologías avanzadas para la manufactura de autopartes".

- Ing. Javier Ortiz, de Hoffmann Group, con "La selección de herramientas de desbaste y acabado en la fabricación de moldes".

- Dr. José Luis Solleiro, de UNAM, con "Retos y oportunidades en el desarrollo de cadenas de valor de la Industria de Autopartes en México".

- Ing. Horacio Saldívar, de NISSAN, con "Retos de la proveeduría Nacional, 2016 - 2020".

- Ing. Antonio Mendoza, de Moldes Mendoza, con "La compra adecuada de herramientas".

- Eduardo Pinet, de Hiunday - Neohyundai México, SAPI de C.V.

Para esta edición, el simposio -organizado por Metalmecánica Internacional y Tecnología del Plástico- espera reunir a más de 1.500 asistentes calificados, desde gerentes de plantas, hasta superintendentes de producción, los cuales podrán encontrar en el evento un amplio panorama de conocimientos y espacios para encuentros de negocios con importantes entidades del sector.

¡Aproveche esta gran oferta académica que sin duda aportará un valor agregado a sus procesos de manufactura!

Para más información visite: www.manufacturadeautopartes.com o contacte a:

Yohana Moreno Sandoval

Tel. MEX:+52 (55) 5093 0000 Ext: 15102

Tel. USA:+1(305) 448 6875 Ext: 15102

Tel. COL:+57-1-294 0874 Ext: 15102

yohana.moreno@carvajal.com


Categoría de producto:
Servicios generales - Seminarios, Eventos y Conferencias
Palabras relacionadas:
Conferencias industria automotriz, eventos para la industria automotriz, eventos para fabricación de autopartes, oferta académica para industria de manufactura de piezas para vehículos, eventos en México para la industria automotriz, conferencistas destacados para eventos de autopartes, descuentos para eventos de autopartes en Querétaro, mercado automotor mexicano, industria automotriz mexicana, edición 2016 del simposio manufactura de autopartes, quinta versión del simposio de autopartes
Información de origen comercial