Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de noviembre de 2018

Nuevos desarrollos de producto por INEOS Styrolution

El material Novodur HH-112, desarrollado por la firma, posee una alta resistencia al calor, reología adecuada para soplado y excelente rigidez, ofreciendo excelente calidad superficial.

INEOS, el fabricante de estirenos, presentó su material Novodur HH-112, una versión de ABS con alta resistencia al calor, reología adecuada para soplado y excelente rigidez. Además de lo anterior, tiene buena pintabilidad sin necesidad de realizar pretratamientos para activación de superficie (como el “flameado”).

En esa dirección, los resultados obtenidos en pruebas realizadas de pintado y calidad superficial sobre este material han sido excelentes. Recientemente, el HH-112 fue elegido como materia prima por fabricantes de europeos de automóviles para manufacturar spoilers de techo moldeados por soplado.

Los spoilers de techo constituyen una tendencia creciente en la industria automovilística y se incluyen en alrededor del 50% de carros nuevos. Gracias a la posible elección de su color, son piezas que permiten a los fabricantes ir con la tendencia del mercado hacia la personalización de los productos.


Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - ABS
Palabras relacionadas:
Fabricante de estirenos, estirenos con alta resistencia al calor, estirenos con reología adecuada para soplado, estirenos con propiedades de rigidez, estirenos de alta calidad superficial, estirenos para fabricación de automóviles, materiales para manufactura de spoilers de techo moldeados por soplado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Industria automotriz

Documentos relacionados