Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2018

Nuevos empaques plásticos para conservar alimentos por más tiempo

El recipiente RO 115 de RPC Bebo posee un tratamiento HPP para darles a los productos una vida útil de al menos 30/40 días.

El nuevo recipiente multicapa, termoformado  desarrollado por de RPC Bebo Deventer al que se le ha aplicado un tratamiento HPP (procesamiento de alta presión) ha permitido a una compañía holandesa de alimentos, ofrecer una gama de platos sin conservantes con una vida útil prolongada, a temperatura ambiente.

Lazy Foods, con sede en Ridderkerk, es una nueva empresa que se especializa en la producción de guacamole, hummus y salsa de tomate 100% frescos, preparados solo con ingredientes naturales y sin conservantes.

Para darles a los productos una vida útil de al menos 30/40 días, están siendo llenados en el recipiente RO 115 de RPC Bebo, que cuenta con una estructura de polipropileno multicapa para evitar el ingreso de oxígeno. El contenedor se somete a un tratamiento con HPP, que consiste en colocarlo bajo una presión de agua de 6.000 bares. Esto proporciona un proceso de preservación natural que elimina bacterias y moho dañinos.

Las recipientes RPC se suministran en tres tamaños, 175cc, 250cc y 500cc, y se sellan con una lámina de polipropileno multicapa, especialmente desarrollada para mantener la frescura del producto. Una funda exterior atractiva y colorida garantiza una marca efectiva y llamativa en el estante.


Palabras relacionadas:
Recipientes para alimentos, recipientes plásticos para alimentos, empaques plásticos para alimentos, envases plásticos para alimentos, recipientes plásticos para conservar alimentos, recipientes multicapa, envases multicapa termoformado, recipiente RO 115, envases para salsa de tomate, envases para guacamole, envases con lámina de polipropileno.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados